viernes, 2 de agosto de 2013

 Con el fin de combatir el cáncer de piel, uno de  los grandes peligros del verano, hay una serie de aspectos a cuidar. Aunque cientos de veces repetidos, al final son pasados por alto.

Lo primero, tomar el sol con prudencia.
Segundo, usar protector solar adecuado
Pero un  aspecto que a menudo se descuida, y puede ser  de gran importancia, es la alimentación y la dieta.

Todavía estamos lejos de una auténtica concienciación de los peligros del sol en el verano. Los efectos no suelen ser visibles de forma inmediata y eso conlleva a la relajación. Pero, a largo plazo, los efectos del sol son devastadores.

Apostar por una dieta sana y equilibrada es un consejo no solo valido para prevenir cualquier tipo de cáncer sino para evitar todo tipo de enfermedades y desequilibrios en nuestro organismo. Pero sobre todo en verano, en donde el sol se convierte el auténtico protagonista  del ocio, es cuando contrarrestar algunos efectos excesivos con una dieta adecuada es el mejor consejo a seguir. Para muchos la clave consiste en apostar por alimentos ricos en antioxidantes, y al mismo tiempo, alimentos que contengan todo tipo de vitaminas especialmente C y E.

También puede ser  una medida inteligente aprovechar esta época veraniega para comenzar a probar con algún tipo de complejo nutricional como  el Ciaga como el Jade verde son dos de los mejores antioxidantes que podemos encontrar, amén de otro tipo de beneficios añadidos. El primero aporta en un pequeño vaso los nutrientes y las frutas y vegetales necesarios al día para una correcta dieta.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario